Iniciamos un proyecto ambicioso, teníamos que decorar el interior de un restaurante de terror que anteriormente era un mesón de tapas y raciones.

El restaurante se dispone como una antigua iglesia y en su interior se iba a incluir sillas y mesas acordes a la representación que cada sábado allí se iba a dar.

Nuestro objetivo era decorar las paredes y para ello no disponíamos de mucho espacio ya que casi toda la pared llevaba azulejo.

Aquí el resto principal era la parte creativa donde teníamos que incluir imágenes tenebrosas para las paredes en paneles que dieran continuidad a toda la pared.

Fases del Proyecto

  1. Se reciben las medidas del cliente,
  2. Se divide la pared en diferentes tramos para hacer planchas diferentes a modo cuadros pero que tengan una cierta continuidad. También se podría haber realizado una imagen continua.
  3. Se realiza el diseño de las planchas y se envían previamente al cliente para su aprobación.
  4. Recibido el pedido el cliente decide anclar los paneles con tornillos para luego cubrirlos con  embellecedores.

Ficha técnica

Para este proyecto hubo que tirar de imaginación y realizar diferentes imágenes que tuvieran una línea editorial con la historia que allí se cuenta pero que a la vez no desentonaran. Además se escogieron imágenes de sombras y luces que en la oscuridad pudieran destacar más.

Cantidad: 15 paneles

Medidas: 1 metros de ancho * 0,80 de Alto